miércoles, 31 de marzo de 2010

Capitulo #21: Desilusionada

Ese día en la tarde, me desconecte del mundo fuera de mi casa, ese día no salí para nada, al siguiente día en la escuela, la primeras tres horas fueron interesante, ya que en dos de ellas nos pusieron documentales, al acabar la tercera clase, empezó el receso, Jessi, llevaba dinero, que no se gasto en el primer receso, así que fuimos a la cooperativa de la escuela, compro varias cosa, después fuimos a las escaleras, en donde nos encontramos con Alex, Paul y Diego, estaban platicando de algo, creo que en ese momento, se hicieron buenos amigos, empezamos a platicar de cosas ridículas, pero que a cierto punto, nos parecían graciosas, pasamos así la mitad del receso, la otra mitad solo estábamos juntas Alex, Jessi, Carla, Angélica y yo, por que Paul y Diego, fueron a jugar football, pff…, cosas de niños, al terminar el receso, m tocaba español, por desgracia, realmente estuvo muy, muy aburrida, pero lo bueno, es que después de esa clase, tocaba una de mis favoritas, matemáticas, y recordé, que esa clase, me tocaba estar junto a uno de los chicos mas lindos y encantadores de la escuela, así que me dirigí mas rápido de lo normal hacia mi casillero, tome los libros que me correspondían para esa clase, me dirigí con suma rapidez hacia el salón, fui una de las primeras en llegar, justo cuando llegue a mi asiento, entro Diego al salón, en ese momento, sentí una gran alegría, y al parecer el también la sentía, se sentó a mi lado, y comenzó a platicarme sobre el partido que habían ganado hace poco, pero no le entendía a tantas cosas que decía, son termino, que realmente no sabía, ¿y cómo iba a saberlo, si nunca había sido buena en el football?, cuando entro el profesor, nos hizo un examen sorpresa, para mi fortuna, me sabia todas las respuesta, pero el primo en acabar de todo el salón, fue Diego, y la siguiente fui yo, así que me puse a hacer algunos garabatos de estrellas y otras cosas en mi libreta, y note, que Diego los miraba con mucha atención, hasta que pregunto por ellos.




-¿Qué haces?- pregunto muy dulcemente

-Ammm…, solo unos garabatos sin importancia

-Aaa, pues para ser garabatos, son muy bonitos, algún día, tienes que enseñarme a “garabatear”- en ese momento, me sonroje, y sentí algunos retortijones en el estomago- enserio, yo ni siquiera sé hacer bien un muñequito cualquiera, solo lo sé hacer con palitos y bolitas

-Jajá- reí algo discreta, pero creo que se dio cuenta, por que él también se rio.



Cuando tocaron el timbre, 2 páginas de mi libreta, estaban llenas de los garabatos que habíamos hecho Diego y yo, cuando salimos al segundo receso, me di cuenta, que habían castigado al grupo de Jessi, porque al pasar junto a su salón, me dirigió una mirada de “ya que”, ósea, que la habían castigado este receso, llegue a mi casillero, y tome algo de dinero que mi había quedado del primer receso, estaba a punto de salir, cuando escuche mi nombre.



-¡¡¡Eli espérame!!!- era Alex- hola- me dijo algo agitada



Cuando salimos, ella también se compro algo en la tienda de la escuela, al llegar al lugar donde siempre pasábamos los recesos, nos estaba esperando Paul, estuvimos platicando, en que queríamos hacerle una fiesta sorpresa a Jessi, ya que su cumpleaños, era dentro de casi 2 meses, y queríamos, que saliera de maravilla, el tiempo del receso, se había pasado algo lento, pero nos dio tiempo de acabar de organizar bien lo que habíamos planeado para la fiesta, cuando toco el timbre, me tocaba clase de Historia, cuando me dirigía hacia mi casillero, vi algo que no era de mucho agrado hacia mí, me percate, de Diego y otra niña de la clase de matemáticas, se besaban, en ese momento, me congele, no sabía qué hacer, fue algo que en serio me impacto, pero también algo, que rompió todas mis ilusiones hacia el…

No hay comentarios:

Publicar un comentario