sábado, 6 de marzo de 2010

Cápitulo #16. Diego

-Esa idea no se me hace nada tonta a mi- Le dije, y así era
-Amm, bueno, eso también creo yo- Me dijo. Comenzamos a platicar de otras cosas, como de la escuela, nuestras bandas favoritas y todo eso. Era un poco diferente a mi, pero varios de nuestros gustos coincidian. Me dio su correo y yo le dí el mio, el era un chavo realmente interesante.
-¿Quieres ir al centro comercial?- Me dijo, ví donde estabamos, ya era cerca de casa
-Es que no se si mi mamá me deje...
-Pues si quieres, vamos a tu casa y le preguntas
-Si- Le dije. Cuando llegue a casa entre y busque a mi mamá no estaba por ninguna parte. En el refrigerador dejo una nota que decía: "Eli, vamos a salir, regresaremos un poco tarde, no me dio tiempo de cocinar, pero te dejo dinero para pedir una pizza. Atte: mamá" No estaba, pensé en irme y no decirle nada del asunto, pero si llegaba antes me iba a regañar, así que mejor le deje una nota que decía "Mamá: Salí al centro comercial, llevo mi celular, si llegas antes me llamas. Atte: Eli" Salí de mi casa, ahí seguía Diego
-¿Si te dejaron?- Me dijo
-Amm, si, vamos- Seguimos platicando, cuando llegamos al centro comercial, me compró un helado, lo cual me apenaba muchísimo. Luego, fuimos al cine, yo invite las palomitas y cada quien compro su entrada, no iba a dejar que el comprara todo. No le puse tanta atención solo pensaba en todo lo que me estaba pasando. Cuando acabo la pelicúla ví mi reloj de muñeca, ¡Eran las 7:00!
-Ya es tarde- Le dije, vio su reloj
-Cierto...
-Bueno, me tengo que ir...- Le dije
-¿Quieres que te acompañe?- Me dijo, yo quería que si, pero su casa estaba lejos
-No, no me gustaría que te regañaran por mi culpa
-¿Segura?
-Si
-Bueno, te cuidas, el lunes nos vemos...- Me dijo. "Hasta el lunes..." Pensé

No hay comentarios:

Publicar un comentario