miércoles, 10 de marzo de 2010

Cápitulo #19: ¡No debo!

-Me gustaría estar contigo
-¿En serio?- Le dije, asombrada
-Si, eres una chava muy interesante, me gustaría conocerte mas- En mi cabeza había una alegría inmensa
-A mi tambien me encantaría saber un poco mas de ti- Le dije
-Pues, tengo todo el tiempo que quieras- Me dijo
-Pero, ahorita me toca clase química- Le dije, yo realmente quería estar con el
-Es que... se que no te debería proponer esto, pero...
-¿Que?
-Volemonos una clase
-¿Como? Yo nunca lo he hecho y la verdad, munca me ha agradado la idea
-A mi tampoco, creeme, pero siento un gran interes por saber mas de ti
-Y yo de ti, pero siento que no debo hacer esto
-Yo tampoco, pero solo una vez, no creo que pase nada, ademas, los dos somor buenos alumnos, no creo que nos digan nada, es mas, no creo que sospechen- Dijo, yo sabía que eso era verdad
-Es que no se...
-¡Vamos!
-Esta bien...- Le dije. Fuimos atras de la escuela para que nadie pudiera vernos, todos estaban en los salones. Me di cuenta que alguien estaba pasando ¿Pero quien? De repente, se detuvo; era Mario. ¡¿Poruqe siempre estaba donde menos quería que estuviera?!
-¿Eli?
-Si, ¿Que quieres?
-¿Que haces aquí?- Me dijo y vio a Diego -¡¿Que haces aquí con el?!
-No te interesa- Me estaba empezando a estresar y mucho
-Pues, como no me interesas, le hire a decir al prefecto- Me dijo es un tono retador
-¡No, no le digas Mario!- Le dije
-Esta bien, pero solo si...
-¿Si que?
-Si me das un beso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario