sábado, 6 de marzo de 2010

Cápitulo #14. ¿Quien eres?

pZz... y0p sufre una pequeña crisis de falta de inspiración y pZz yo (b3tZzi3) sufro una crisis de sobra de inspiración!!! :D  y por eso estoy escribiendo yo jajaja espero les guste mi trabajo... lo repito pasen por mi bl0og!!!
http://loquesientonolocomprendo.blogspot.com/
les dejo el cap...

-Bueno... ya me tengo que ir- Dijo Paul, como si se sintiera incomodo ahí
-Esta bien, adios- Le dije y le di un beso en la mejilla. El se fue, "¿Solo lo veía como un amigo?" me repetía una y otra vez en mi mente
-Liz, sabía que estabas aquí ¿Quieres ir a comer un helado?- Me dijo, no sabía porque, pero realmente no quería estar con el
-No gracias- Le dije -Ya me tengo que ir, mi mamá me va a regañar si no llego a casa pronto
-En ese caso, te acompaño, tengo que decirte algo- "No quiero que estes conmigo ¿No lo entiendes?" Me daban tantas ganas de decirle eso, pero no lo iba a hacer, no quería parecer una maniatica
-No, gracias- Le dije y voltee hacia donde estaba Alex, se veía en su cara que sabía perfectamente lo que me pasaba y por lo mismo, confusión -Bueno, me tengo que ir Alex, mañana o hasta el lunes nos vemos
-Esta bien, adiós- Me dijo, yo ya no quería estar ahí, no sabía porque, segun yo, me gustaba Mario. Salí inmediatamente, calro, antes me despedí de Mario. El camino era muy largo, lo que significaba que tenía tiempo para pensar, estaba muy distraída cuando sentí que alguien me jalo del brazo
-Liz, ¿Por qué no quieres ir? ¿Te hicé algo- Era Mario, realmente no lo soportaba, sentía que no iba a poder  pasar mas tiempo sin que le dijera algo ofensivo
-No, no es eso- Le dije lo mas relajada posible -Es que mi mamá me va a regañar
-Pues te acompaño- Dijo, si ya le había dicho que no ¿Porque seguía insistiendo?
-No, gracias
-¡¿Porque?!- Dijo levantando un poco la voz, sabía que no podía ponerme en su mismo plan, porque yo iba a salir mas dañada
-Porque no quiero que vayas y regreses, el camino es muy largo
-Te llevo en mi coche- Me jaloneo del brazo de nuevo
-No, gracias, mi mamá no te conoce y me vaya a regañar- Me jalo hacía a el
-Es que... me gustas mucho Eli y cada día mas- El se fue acercando a mi y estubo a punto de besarme. Por supuesto, mi única reacción fue empujarlo, pero el seguía insistiendo
-Dejala en paz- Dijo una voz que no había escuchado nunca. Voltee, era un chavo que había visto en la escuela, era muy lindo, pero no compartía clases con el, así que nunca lo había conocido, ni siquiera su nombre sabía
-No es tu asunto ¿Si?- Dijo Mario en un tono amenazante
-Puede ser que no, pero así no se trata a una chava- Dijo el. Mario me solto del brazo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario