lunes, 5 de abril de 2010

Capitulo #22:Dime la verdad

Cuando Diego se percato de que yo me había dado cuenta de aquel suceso que cambios mis expectativas hacia él, simplemente dijo...


-Hola, ammm, te presento a Érica, va en nuestra clase de matemáticas

-Aa, mucho gusto- dije desganada

-Hola…, Eli, ¿cierto?- dijo Érica para presentarse

-Si

-Bueno, ya es tarde, ammm, creo que debemos ir clase- dijo Diego

-Bueno, Adiós- dijo Érica

-Si, Adiós

Al entrar al salón, no pude poner mucha atención en clase, había algo, que hacía que se me dificultara, y lo peor, es que sabía que era lo que ocasionaba mi distracción, ¿Cómo puede ser? ¿Acaso a nadie le importa que mi corazón se rompa más de lo que ya está? Parece que no, pero al menos, tenía amigos, que sabía, que fuera como fuera, me apoyarían, cuando alce la cara, una voz me pregunto…

-¿Qué te pasa?- y fue ahí donde reaccione, que Paul, estaba a mi lado en esa clase

-Nada

-No creo que no tengas nada- y era cierto, olvide, que era una, tal vez la persona que mas me conocía, así que no podía mentirle, se me hacía muy difícil, podía mentirle a cualquiera de mis amigas, pero con el no podía

-Está bien, te lo cuento en la salida, ¿de acuerdo?

-De acuerdo



Cuando entramos, a la siguiente clase, llego la directora, y dijo, que la profesora de esa clase, no iba a llegar, y que ella no podía dar la clase, pero que aun así nos iba a vigilar, pero como era de esperarse, al momento en que ,la directora se alejo del salón, todos empezaron a echar relajo, unos pusieron música con sus celulares, otros, solo corrian y corrian, para alcanzar a otros, mientras, que yo, solo pensaba en que, si realmente me había enamorado de Diego, y viendo las posibilidades, de recuperarme, aquel suceso, no me había hechos muchos daños, pero, si me hirió, no me di cuenta, de lo rápido que paso la clase, cundo tocaron el timbre, pege un pequeño salto, Sali a toda prisa, espere un rato en la escuela, en lo que salía Paul, pero también estaban Jessi y Alex, siempre nos íbamos los 4 juntos a casa, ya que no quedaba muy lejos una de otra, la casa que quedaba mas lejos era la de Jessi, y eso, que estaba, a 10 casas de la mia, la que le seguía, era la de Paul, que quedaba a 6 casas de la mia, y la ultima, era la de Jessi, que quedaba a 2 casas de la mia, Paul no tardo m8ucho, y cuando llego, Jessi y Alex hablaban sobre Alan, eso era de casi a diario, mientras que Paul, y yo hablábamos sobre los hechos sucedidios en el receso.

-Bueno, creo que ya había algo entre ellos antes de que los vieras- me dijo Paul

-¿Por qué lo dices?

-Bueno, mmm…, lo que pasa es que un día, en un receso, lo vi hablando con Erica, pero, como hablamos tu y yo, así, normal

-Oye, ¿acaso, tu sabias algo de esto?

-¿Qué?, pff ,¿Cómo crees?-

-En serio, ya dime la verdad

-Pues, la verdad, si, talvez, en una ocación menciono que le gustaba mucho Erica…

No hay comentarios:

Publicar un comentario