martes, 9 de marzo de 2010

Capitulo #18: La clase de mate

El lunes, no preste atención a ninguna de las primeras tres clases, solo me la pase pensando en Diego, y de lo lindo que era, no podía evitarlo, simplemente no podía sacarlo de mi cabeza, en el primer receso, iba caminando con Jessi, Alex, Carla y Paul, cuando sentí, que alguien me toco el hombro, al voltear, vi que se trataba de Mario, al parecer, Paul, también se había percatado de quien se trataba, así que se quedo conmigo y con Mario.
-Hola, oye ya no me dejaste acabar antier- dijo en tono de reclamo
-Ya te dije que no, y no me importan tus explicaciones
-Mira, hay dos formas de discutir esto, a la buena o a la mala, tú decide
-Si yo decido, ¿Por qué me obligaste a besarte?
-Mira, ya te dije que fue solo un…
-Ella te dijo que no, ¡ya déjala en paz!- dijo Paul casi gritando, en ese momento, Paul me jalo del brazo, y nos alejamos lo mas rápido de ahí.
Cuando llegamos hasta donde estaban las demás, no dejaban de mirar hacia atrás de nosotros, cuando voltee, Diego, estaba casi peleando con Mario lo cual me impresiono bastante, así que decidí ir a separarlos, no quería que Diego saliera lastimado.
-No, tu ya déjala en paz- dijo Diego cuando llegue
-Y tú, ya no te metas en lo que no te importa, para la próxima….-le contesto Mario
-Que, ¿para la próxima qué?
-Ya verás lo que va a pasar
-¿Podrían dejar de pelearse de una vez?- les dije a los dos
-Si claro, en cuanto este, ya aprenda a respetarte- me contesto Diego
-Bueno, pero ya vámonos, ¿si?- le dije a Diego, no quería que hubieran problemas
De nuevo volví con mis amigas, las cuales, querían que les presentara a Diego, así que lo presente, cuando acabe de mi magnifica presentación, Diego me jalo de la mano, y me dijo que si tenía planes para este fin de semana.
-No- le dije
-Está bien, entonces… ¿Qué quieres hacer?
-Sabes que, me acabo de acordar, que es el cumple de Jessi, y no puedo faltar-y era así
-Está bien, para otra ocasión será
-Si queras tengo todo el domingo libre
-Pues sí, yo paso por ti, ¿de acuerdo?
-Si claro- en ese momento, tocaron para mi siguiente clase, matemáticas, lo peor, es que habían promediado a todos los de mi grado, y a mí, me había tocado en avanzado y a todos mis amigos que iban a esa clase, en el intermedio, realmente creí que iba a ser horrible, hasta que entre al salón, y ahí estaba Diego, me senté detrás de él , pero me insistió a pasarme a su lado, pero me percate, que le había dicho a uno de sus amigos, que no se sentara ahí, así que rechace la invitación, pero entonces, el se paso a mi lado, y en ese momento, entro el profesor, y por medio de papelito me escribió:
Si tú no te vas, yo voy
A lo cual le respondí:
Está bien
No pude escribirle más, no se me ocurría nada mas, la clase, solo fue de conocernos, y de todo eso, la verdad estuvo muy aburrida, al salir del salón, Diego me dijo que lo esperara.
-Oye, ¿puedo pasar hoy a tu casa?
-¿Para qué?- le pregunte
-Es que…

No hay comentarios:

Publicar un comentario