sábado, 6 de marzo de 2010

Cápitulo #15. Quiero conocerte...

-¿Quien te crees para decirme eso?- Dijo Mario en el mismo tono, casi a punto de irse a los golpes, el chavo se veía muy sorprendido, pero se veía que el no quería llegar a ese punto
-Alguien que es mucho mas respetuoso que tu- Dijo -Ya dejala ¿No?
-Pero ella se quiere ir conmigo- Dijo Mario mas relajado -¿Verdad Liz?- No me iba a dejar intimidar, ya este punto era demasiado
-No Mario,de hecho, ya no quiero saber mas de ti- Le dije, tratando de escucha relajada aunque no lo estara, lo que estaba experimentando era temor, confusión y muchas cosas mas
-Haz lo que quieras- Dijo Mario y se fue -Y tu, cuidate- Dijo al pasar a lado del chavo que me había protegido de ese loco y el solo hizo como si no lo hubiera escuchado y se me quedo viendo
-Gracias- Le dije, aunque lo que había hecho por mi no se expresaba solo con esa palabra
-¿Estas bien?- Me dijo, acercandose a mi
-Gracias a ti, si- Le dije
-¿Por que te molestaba?- Me dijo, era realmente lindo lo que había hecho
-No lo se
-Eli ¿Verdad?
-Si ¿y tu?
-Diego...
-¿Quieres que te acompañe? No quiero dejarte sola después de ver lo que te hizo Mario
-¿No te molesta?- Le dije, realmente quería saber mas de el, pero si no podía ya se daría la oportunidad
-No, creeme que me da una cierta satisfacción que estes bien- Me dijo
-Amm, esta bien- Comenzamos a caminar
-Y... ¿Es tu novio?
-No, creo que eso fue por lo que se molesto
-Reacciono de forma muy agresiva- Me dijo "de forma agresiva" se quedaba corto
-Si, no se que le pasa, gracias por defenderme
-De nada- Dijo, se sonrojo un poco, era muy lindo
-Y... ¿Tu tienes novia?- Le dije, no le quería preguntar eso, pero salió de mi boca
-No, creo que es mi culpa, soy demasiado cursi
-¿En serio?- Dije, se volvió a sonrojar, pero ahora mas
-Si, tengo la tonta idea de esperar a la chava ideal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario