domingo, 21 de marzo de 2010

Capitulo #20: Nueva clase

-¿qué?, debe haber otra forma



-No, ninguna más


-Pero…


-Es eso o una suspensión segura, tú decides


-ella jamás te dará un beso, ni lo pienses- dijo Diego


-Yo ya les dije, un beso, o una suspensión- le contesto Mario al comentario de Diego


-Pues no- dije yo


-¿Enserio quieres la suspensión?, en realidad, yo pensaba, que eras mas lista, pero me doy cuenta que no- cuando dijo eso, me quede con las ganas de soltarle una gran cachetada tipo telenovela, pero no pude, había algo que me lo impidió, y lo peor, es que no sabía que era.


-Oye, tú no le hables así, ¿de acuerdo?- dijo Diego en mi defensa, era tan lindo, pero en esos momentos, no era para pensar en eso


-Bueno ya sabrán ustedes, adiós


-Adiós- dijo Diego, casi corriéndolo, cuando Mario estaba por irse, le dirigió una mirada de rencor a Diego, cuando se fue, sonó el timbre para la siguiente clase, así que ahí fue cuando, Diego me llevo a mi siguiente clase que por desgracia era historia, cuando llegue, ya era un poco tarde, pero por fortuna, la profesora, aun no llegaba, llegue a mi asiento, y la compañera que se sentaba a lado de mi, cambio su lugar con Alex, la cual, estaba muy impaciente por que le contara todo lo que pasaba con Diego.


-¿Qué hay entre Diego y tú?- me pregunto Alex


-Nada, ya te dije que nada- ya se lo había dicho en el receso, no sabía, porque me seguía preguntando-solo es amistad


-Entonces, ¿Por qué vino a dejarte hasta acá?


-Por que le quedaba de paso para su salón


-Entonces, segura segura de que entre él y tu no hay nada


-Muy segura


-Está bien


En ese momento, entro la profesora al salón, y empezó a darnos un “breve” repaso de la revolución francesa que duro toda la clase, a la siguiente hora, me tocaba artes, y como ya era medio ciclo escolar, nos daban a escoger que era lo que queríamos, habían tres diferentes clases, eran dibujo, actuación, y por último, música, yo, por supuesto iba a escoger música, al entrar al salón de música, todos mis amigos estaban ahí, mientras el profesor no llegaba, platicamos un rato, pero cuando entro el profesor, justo detrás del llego Diego, era increíble que nos gustara casi las mismas cosas, el profesor, nos dio una lista de las cosas que debíamos llevar para esa clase, después, nos dio a escoger un instrumento, o si no queríamos un instrumento, podíamos cantar, o las dos cosas, así que yo decidí la guitarra y cantar, el profesor, nos explico, las cosas que veríamos en esa clase, su nombre, nos presentamos y explicamos cual era el instrumento, y porque lo queríamos.






-Bueno, para empezar, me llamo Luis, y en esta clase, no solo se trata de tocar instrumentos y ya, si no, que también veremos la historia de la música, y todo lo que incluye en ella, así que es hora de que nos presentemos- fueron pasando todos y cada uno de los que estábamos allí.


Cuando llego el turno de Jessica, se puso muy nerviosa.


-Amm… bueno pues, yo me llamo Jessica, y quiero tocar el teclado, porque siempre me ha gustado- cuando acabo, era el turno de Paul, el, nunca se ponía nervioso, la verdad, es que no sé como lo logra.


-Hola, yo me llamo Paul, y hace dos meses que no tomo, jaja, bueno, la verdad, me gustaría tocar la guitarra, porque siempre he querido tocarla, y porque creo que tiene un sonido muy bonito y ya- después fue el turno de Alex


-Pues, yo soy Alex, y quiero tocar la batería, porque, no sé porque, pero siempre me han dicho que tengo el ritmo en mis manos, así que creo que la batería sería lo ideal-Después de Alex, era mi turno, y me puse muy nerviosa, incluso creo que mas que Jessi.


-Hola, mi nombre es Elizabeth, pero pueden decirme Eli, y quiero tocar la guitarra y cantar, porque eso es lo que más me gusta hacer- después de mi, siguieron unos tres compañeros mas, y luego Diego, que también se puso nervioso, no tanto como Jessi o yo, pero si se puso nervioso.


-Bueno, yo soy Diego, y quiero tocar el bajo eléctrico, porque me llama mucho la atención















No hay comentarios:

Publicar un comentario