martes, 23 de febrero de 2010

Capitulo #13: ¿Que me esta pasando?

Al llegar a casa de Alex, Carla ya se habia ido, y ya estaba la mamá de Angelica esperandola, cuando fue a despedirse de Paul, le dio un beso en la mejilla, y yo, senti una gran ira, y no sabia por que, cuando Alex nos abrio la puerta, le dijo a Paul y a mi que pasaramos a su casa.

-Oye Paul, ¿quieres entrar?
-Si claro, pero solo un momento, por que mi mamá me va a regañar si llego tarde a casa- le contesto Paul.

Cuando entramos, nos dirijimos hacia la sala, cuando estuvimos ahí, vimos a alguien sentado de espalda hacia nosotros en un sillon, volteo, y nos dimos cuenta de que era Mario, y cuando nos vio, nos saludo muy cordialmente.

-Hola Liz, hola Paul- dijo Mario
-Hola- Conteste, sin pensarlo
-Hola- dijo Paul, intentando mostrarse tranquilo, y al parecer, lo logro con Mario, pero conmigo no, era la unica que lo conocia muy bien, así que no logro engañarme, pero cuando Alex saludo a Mario, no senti lo mismo que lo que senti cuando Angelica se despidio de Paul,¿qué me esta pasando?, creo que es la primera o la segunda vez que me sucede esto, pero cuando me paso, fue cundo conoci a Alberto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario