martes, 26 de enero de 2010

Capitulo #7: ¿Quieres ir?

Al siguiente día de que llego Mario a la escuela, estaba ya en la tercera clase, que era español, estabamos viendo los origenes de la gramatica del español, pero como la clase estaba muy aburrida, así que me puse a hacer unos dibujos en mi libreta, y cuando sono el timbre para salir a receso, salte, por que crei, que la maestra se habia dado cuenta de que no le prestaba atencion a su clase, pero reaccione rapidamente, y me puse a guardar mis cosas en mi vieja y desgastada mochila color morado, que por cierto, junto con el azul, eran mis dos colores favoritos.

Sali, y camine hacia el pasillo, y en ese trayecto, me tope al chavo mas guapo de toda la escuela, era incluso aun mas guapo que Mario, pero lo mas extraño, es que me dirijio una sonrisa, asi que le respondi con el mismo gesto, y en seguida baje la cabeza, por que en realidad, creo que me puse como jitomate.

Camine hacia el pasillo donde todos nos reuniamos, para salir al jardin, pero como de costumbre, yo fui la primera en llegar, despues llego Alex, Paul, y al final Jessica, ya nos dirijiamos hacia el jardin, pero, me dio hambre, así que los convenci de que pasaramos rapido a la cafeteria, y corri con suerte, por que ese día no habia mucha fila para comprar, compre una manzana roja, y un jugo de naranja, despues, salimos al jardin, y ahi, senti que alguien me jalo de la mano, y cuando voltee, era Mario, cuando lo vi, me puse muy nerviosa, pero para que no lo notara mucho, lo salude.
-Hola Mario, ¿como estas?-en ese momento voltearon todas mis amigas, y tambien Paul.
-Hola
-Hola Mario-dijeron Jessica y Alex al mismo, pero, justo en ese momento, llego Alan, y le dijo a Alex, que si queria acompañarlo a los campos que estaban detras, ella, me hiso un jesto de "por favor" y yo le dije que si, luego, Paul, se enojo mucho, y se fue, y detras de el se fue Jessica, asi que me dejaron sola hablando con Mario.
-Oye...
-¿si?
-Me preguntaba...si...
-¿Si que?
-Si querias ir conmigo al centro comercial el viernes
-¿como una cita?
-ps...si quieres si
-¡NO!, dijo que solo hay que ir como amigos
-Aa, si claro
-¿Puedo invitar a alguien?
-Si , claro, mientras no se Paul
-¿Qué? ¿por qué no?
-Es que no me cae del todo bien, no se como puedes ser su mejor amiga, pero si quieres invitalo
-Si, claro.

Llego el viernes, y ninguna de mis amigas podia ir, así que solo fuimos Mario, Paul, y yo, fue la peor pesadilla que pude haber vivido, ya que todo el camino, fui en medio, y no me gustaba que el chavo, por el cual sentia atracción, pero no estaba completamente segura de que estuviera enamorada de el, y que mi mejor, se pelearan todo el tiempo por cosas del pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario