lunes, 8 de febrero de 2010

Capitulo #8

amm... pZz enamorada y confundida de nuevo no va a poder publicar asi que de nuevo lo hare yo!!! jajaja!!! amm pZz yo no lo escribi, fue enamorada y confundida pero yo solo me encargue de pasarlo amm bno aqui esta el cap...

Ya estando en el centro comercial Mario quizo ver una pelicula, asi que no me quedaba mas remedio que entrar a verla, por fortuno, no se me habia olvidado llevar mis ahorros de los 3 ultimos meses. Cuando entramos a la sala, la pelicula ya estaba empezando. Realmtente no le puse atencion, casi a la mitad estire la mano para tomar un puñado de mantequilla, pero en lugar de tomar las palomitas mi mano topo con la mano de Mario, enseguida nuestras miradas se cruzaron, yo retire rapidamente la mano y en ese momento pude sentir como la sangre subia por mis venas hasta mi cabeza, en seguida baje mi cara y luego voltee a ver si Paul se habia dado cuenta de lo sucedido, pero estaba muy entretenido y no habia señales de que se habia percatado. Al terminar la pelicula nos dirigimos a la sala de comidas, ellos fueron directamente a comprar una coca-cola, en cambio yo fui a buscar un cafe. Al salir estaba lloviendo, asi que corriemos hacia los coches, yo habia llegado con Paul pero Mario se ofrecio a llevarme de vuelta
-Bueno, tenemos que irnos- Dijo Paul
-Mmm... si quieres puedo llevarte yo- Se ofrecio Mario dirigiendose hacia mi
-No, sus padres se molestarian conmigo- Explico Paul
-Si, eso es cierto y tambien me castigarian, asi que yo creo que mejor me voy con Paul
-Ah, esta bien, en otra ocasion sera...- Dijo Mario
-Ha, pues yo creo que no, o menos no cuando yo este presente- Dijo Paul con tono Amenazador -Eli ya es tarde, mejor ya vamonos
-Esta bien, adios Mario, nos vemos el lunes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario