viernes, 22 de enero de 2010

Capitulo #5: El secreto

Mario, me llevo al pasillo, y con un tono de voz increiblemente feliz, me explico algo que talvez me agrado, pero, mentiria si dijera que estaba igual de emocionada que el
-Adivina-
-no, que?- pregunte con un interes, que ni yo misma me lo crei
-Mis padres, me dijeron, que están haciendo todo lo posible, para que entre en tu escuela, no esta genial?-
-Si, claro, es genial- Nos dimos un abrazo, y en ese preciso momento, llego Paul
-Este... Eli, tenemos que irnos- dijo Paul haciendo un gesto de enojo, primero hacia a mi, y luego, hacia Mario.
-Esta bien, ira en un momento, pero, ahora puedes dejarnos solos un momento?- dijo Mario,antes de que pudiera decir algo
-Y... como para que?- le pregunto Paul a Mario, con un tono retador en la voz
-Cosas que no te incumben en lo absoluto-
-Pues no me voy- en ese momento, Mario se acerco a mi, y en susurros me hablo al oido
-Será nuestro secreto, ok?, no se lo digas a nadie-

Y en ese momonto fue, dirijiendole miradas de odio a Paul, y Paul también a Mario
-Nos vamos?- dijo Paul, y asenti con seriedad con la cabeza, ya que me habia enojado un pococon el, por llegar en un momento tan importuno.

Las siguientes dos semanas se pasaron como una semana normal, y solo habi sabido de Mario por via Email, y cuando hablabamos, siempre me contaba sobre lo emocionado que estaba, por que iba a entrar en la escuela
El dia en el que Mario entro, Paul ya casi no me hablaba, por que decía que ahora solo hablaba conel y con nadie mas, lo cual me hizo pensar en lo que Mario le habia hecho a Paul, y que solo lo decia, por que era mi mejor amigo, y por que no quería que me hiciera lo mismo, o talvez algo peor, así que saliendo de la escuela, me fui rápidamente a casa e hice lo de un día normal común y corriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario