jueves, 21 de enero de 2010

Capitulo #4: En la tienda de discos...

pZz enamorada y confundida no va a poder publicar, asi que escribire yo, me pidio de favor que lo hiciera y pZz bno... espero les guste mi trabajo, dejo propa para mi blog http://loquesientonolocomprendo.blogspot.com
atte:b3tZzi3 amm... aqui esta el cap...


Paul se veía muy raro, cuando terminamos de tomar el café nos fuimos hacia una tienda de discos, comencé a buscar el disco para mi papa, su cumpleaños era pronto y no quería llegar a la fecha sin regalo. Busque el disco, pero no lo encontraba, cuando vi el nuevo cd de mi grupo favorito. No sabia que hacer, decidí que si no encontraba el disco de mi papa compraria el mio, cuando estaba a punto de tomarlo, una mano también lo tomo, voltee, era Mario, cuando lo veía, sentía que nada en el mundo existía, era tan guapo, voltee rápido, para que no se diera cuenta de lo que había pasado
-¿Te gusta esta banda?- Le dije un poco indiferente
-Si, es mi favorita de hecho- ¿Estaría mintiendo?
-Ah... ¿Cual es tu canción favorita?- Le dije para asegurarme
-Todas...- ¡Mentía!, no lo podía creer ¡Estaba mintiendo, pero después me dijo como 5 nombres de las canciones de esa banda, voltee de nuevo hacia el para ver si no estaba viendo la contra portada del disco, ¡Pero no!, me apene un poco por mis pensamientos
-¿Estas bien?- Me dijo
-Ah, si, perdón, lo que pasa es que estaba buscando el disco que quiere mi papa...
-Si quieres yo te ayudo...- Le dije el nombre del disco, ¡Estaba tan nerviosa!, por poco se me olvidaba el nombre del disco. Me puse a buscar en una sección, ahí tampoco estaba, ¿Porque no se me ocurrió comprarle una corbata? Eso usualmente se les regala a los papas ¿No?, mis pensamientos fueron interrumpidos porque sentí la presencia de alguien a mi lado ¡Si era Mario estoy segura que me desmayaria! Voltee, era Paul
-¿Que paso Paul?
-Ese tipo no es muy bueno- ¡El no me mandaba! No me podía decir con quien podía o no podía estar.
-¿Porque lo dices?- Lo dije lo mas relajada posible
-Es que el fue quien me quito a mi novia- ¿El fue el que hizo sufrir a mi amigo? Eso me hacia pensar mal de el
-¿En serio?
-Si...
-Y... ¿Todavía anda con ella?- Trate de decirlo indiferentemente, pero sabia que no lo estaba logrando
-No, de hecho nunca andaron, lo que pasa es que mi ex se hizo iluciones con el y pues me corto...
-Ah, lo siento mucho...
-Si, oye...- Iba a decirme algo pero sentí a alguien detrás de mi, supe que era Mario por la expresión de la cara de Paul
-Amm... ¿Interrumpo algo?
-Si- Dijo Paul de un gruñido
-No- Contradije a Paul, cualquier cosa que me quisiera decir no era tan importante... -Amm, ¿Encontraste el disco?- Le dije a Mario
-No, pero encontré este, también soy mus buenos, tal vez le gusten a tu papa...- Vi el nombre del grupo, recordé que también los escuchaba mi papa...
-Si, es perfecto, gracias...
-Amm, de nada...- Vi cuanto dinero me quedaba, me alcanzaba para el disco de mi papa y el mio. Lo pague y dirigí la vista hacia donde estaba Mario, el me estaba mirando, empecé a pensar lo poco que lo conocía, pero debo aceptar de que había una posibilidad de que me gustara. Por el momento, no estaba preparada para una relación, ya suficiente me había lastimado Alberto como para seguir sufriendo. Mario se dirigió hacia la puerta, lo que quería decir que se iba, me puse muy triste porque no se despidio de mi, tome mi bolsa y sali
-¡Hey!- Voltee, era el, me asuste, pero tambien me alegre mucho, no deje que lo notara
-Ah, ¿Que?
-¿Creiste que me iba a ir sin despedirme?
-Amm, si un poco
-Ven acompañame...- Me tomo de la mano no sabia a donde me dirigia, pero no me importaba mucho el asunto, lo que me inquietaba era como me sentia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario