jueves, 14 de enero de 2010

Capitulo #1: La fiesta

Jamas pense que encontraria el amor, en la persona mas inesperada, ni que comenzaria en la fiesta mas aburrida de toda mi viva, o eso creia...

Un compañero, llamado Alan, organizo una fiesta en su casa para el sabado, invito a toda la clase incluyendome a mi, que soy la mas reservada y tal vez la mas callada de la clase, pero aun así me invito, realmente, no pensaba en ir a dicha fiesta,pero mis amigas si querian asistir, y no iban a ir si no ia yo, así que accedi a asistir, no iba a dejar que ellas se quedaran sin "diversión" por mi culpa.

Llego el sabado, hice lo mismo de todos los fines de semna por la mañana,me levante, me bañe, baje a tomar el desayuno con mis padres, y luego subi a mi habitación, a elegir lo que me pondria esa noche para la fiesta, mientras escuchaba el CD de mi grupo favorito, cuando acabe, decidi ponerme un par de jeans entovados de color azul marino, y una playera morada, con estampado de estrellas plateadas, pero no me habia percatado de lo tarde que era, eran las cuatro en punto de la tarde, así que baje a trompicones las ecaleras, para llegar al comedor, y practicamente, devorarme lo que mi mamá habia hecho para comer esa tarde-chilaquiles-, luego volvi a subir a mi habitación, nuevamente prendi la grabadora, y mientras me arreglaba, escuchaba, y cantaba las canciones, nuevamente de mi grupo favorito.

Llego la hora de que mis amigas llamadas Jessica y Alexandra llegaron por mi, Alexandra, iba manejando su precioso Audi convertible color rojo, y con la capota abajo, Jessica, iba en el asciento del copiloto, baje rapido las escaleras, y me despedi de mis padres.
-Regreso como a las 11:00, adios, los quiero- les dije antes de salir de la casa
-De acuerdo, ve con cuidado. dijeron mis padres cuando iba saliendo de la casa.

Llege al auto y salude a mis amigas,me subi en el asiento trasero, y Alexandra arranco el auto, y nos dirijiamos a esa fiesta que hasta entonces me segia pareciendo aburrida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario