viernes, 15 de enero de 2010

capitulo #2: Primer encuentro

Cuando llegamos a la fiesta, se escuchaba musica a todo volumen,nos vajamos del auto, y enseguida llego Alan a nustro encuentro.
-!Que bueno que pudieron venir!-dijo, abrazandonos una por una
-No, gracias por habernos invitado, sino, estuvieramos, super aburridas en casa-dijo Alex, con un brillo especial en los ojos.
No me parecia raro que Alex le contestara, ella, me dijo el mes pasado que le encaba Alan y que incluso creia estar enamorada de el,pero tambien se notaba que a Alan le gustaba Alex, y me preguntaba, quien seria el primero en confesar que le gusta el otro.

Entramos a la casa, y no vi a mucha gente conocida, un compañero de Jessica, el cual le encantaba, la invito a bailar, y desde luego que Jessica acepto, luego Alex y yo nos quedamos solas, pero no fue por mucho tiempo, ya que Alan tomo la iniciativa, y la saco a bailar, así que quede yo sola.

Mientras todos bailaban, yo solo pensaba:qe fista, es muy aburrida para mi, ojala Alex y Jessica se cansen rapido, ya quiero irme.

Pero despues, vi a un chavo sentado en la mesa que estaba justo detras de mi, tenia la cabeza abajo, y se notaba que estaba un poco triste, cuando alzo la vista, nuestras miradas se cruzaron, y me dirijio una pequeña sonrisa, se la devolvi, y regrese la mirada a la pista de baile, sonrojada, claro esta.

Se acerco a mi, pero jaas pense, que quisiera hablar conmigo, pero lo hiso.
-Mmm...,hola-dijo el, con una voz hermosa y encantadora
-Hola-le respondi, pensando que me encontraria y muy callada y se iria, peo no.
-¿Como te llamas?- dojo el con entusiasmo
-Elizabeth ¿y tu?- le pregunte, y aunque no megustaba socializar, crei que valdria la pena hacer nuevos amigos.
-Me llamo Mario,y, ¿como etsas?- me pregunto, y me quede extrañada, por que suelo entablar una conversación con alguien, ya que no a muchos le gustaba hablar conmigo.
-bien, mmm...,¿en que escuela vas?- justo cuando dije eso, pense que era una tonta, en lugar de preguntarle como estaba el, le pregunte otra cosa fuera de tema.
-Ja, en la preparatoria del estado, ¿y tu?-
-En la preparatoria en la que va Alan- le respondi muy apenada, por lo que habia pasado antes.
-Aa,ok, este....,¿tienes e-mail?- me pregunto, con tono, de que ya no sabia, que otra cosa preguntar.
-Si,¿y tu?-
-Si, es "mro_18@hotmail.com", ¿y el tuyo?
-"eli_aj@hotmail.com"- justo cuando acabe de decirle mi e-mail, llegaron Alex y Jessi.
-Eli, tenemos que irnos, ya es muy tarde-, dijo Jessi, así que mire mi relog de muñeca, y me di cuenta, que el tiempo se habia pasado volando, puesto que eran las 10:30 de la noche, y les habia dicho a mis padres que llegaria a las 11:00 y tan solo nos tardabamos, como hora y media de la casa de Alan a la mia, así que me despedi a toda prisa.
-Lo lamento, pero me debo, adios-
-Si, claro, adios-

Y en ese momento, las tres, salimos de la fiesta, y no dirijimos hacia mi casa,
Alex manejaba con rapidez, pero a la vez con precaución, y llegamos a mi casa, haciendo solo una hora de camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario