lunes, 25 de enero de 2010

Capitulo #6: La llamada

POV. Paul

Desde que supe que Mario y Eli se conocían, he estado con el temor de que le pueda hacer las mismas iluciones que las que le hizo a Gabriela (mi ex novia), lo que no quiero, es que le haga daño, es mi mejor amiga, y no me gustaría verla sufrir por culpa de ese fanfarron hipócrita, y pensar que lo llegue a considerar un amigo.

Hoy que llegue a la escuela, me comentaron que había un estudiante nuevo, y en cuanto entre a mi ultima clase, que por desgracia era matemáticas, supe que era Mario, y en cuanto lo vi, me erbio la sangre de lo furioso que estaba, por que le estaba coqueteando a Frida, se llevaba bien con Eli, pero creo que no le gustaría saber esto.

Cuando llegue a la casa, mi madre, ya me esperaba con un plato de spagueti, así que toda la casa, tenia, ese exquisito olor a orégano, pimienta y tomates asados, pero antes de sentarme a comer, corrí hacia mi cuarto, me cambie el uniforme azul marino con pantalón gris, por un par de pantalones de mezclilla, y una playera olgada verde, después, me devore el spagueti, y me atragante el vaso de jugo, me apresure a llegar a mi cuarto, que estaba, justo al lado de la sala, me dedique a hacer parte de mi tarea, aunque no la termine toda, por que me dio algo de flojera, así que cuando mi mamá se fue, estaba a punto de encender la televisión, cuando sonó el teléfono, y conteste.

-¿Bueno?
-Hola, ¿se encontrara Paul?
-Si, el habla
-Aa, hola Paul, soy Mario- me llene de ira al oir que era el-¿Cómo estas?- me pregunto, pero realmente, no queri responderle-
-Mmm... bien
-Oye, queria preguntarte algo sobre Elizabeth...
-¿Tu qué quieres saber sobre ella?
-Pues... no es solo de ella, sino tambien de ti
-¿Sobre mi?- le pregunte con asombro, por que, ¿para que queria saber algo de mi?, si ya casi se lo habia dicho todo-
-Bueno..., la gente dice que..., que Eli y tu...
-Eli y yo...
-Que Eli y tu estuvieron saliendo
-¿Qué, qué?, ¿quien t dijo semejante mentira?
-Alguien, pero por si las dudas, te advierto, que ya no quiero que te le acerques
-Tu no eres nadie para decirme que hacer- le respondi casi a gritos, yo jamas le iba a hacer caso a el, pero si Eli me lo pidiera, entonces lo haria, pero como no lo habia heco, entonces no-
-Bueno..., es por el bien de ustedes do, hazlo, o...
-O ¿qué?
-O creeme que ella jamas te volvera a hablar, ni siquiera le vas a importar, por que lo que ahora le importa soy yo
-Jaja, si claro
-Bueno, yo ya te lo dije, si no e quieres creer...
-Ash, sabes que, si lo voy a hacer, pero no por ti, sino por ella- en ese momento colgue, no queria seguir discutiendo con el.

1 comentario:

  1. n0o es p0or nada per0o ese n0o es el tip0o de galan del que y0o suspiraria!!! en seri0o!!! segura que eli esta enam0orada de el!!?? puede que este muy guap0o per0o en seri0o n0o es mi tip0o!!! jajaja!!! amm pZz estaria mej0or que tuviera final feliz c0on paul n0o??? la vdd!!!

    ResponderEliminar