viernes, 15 de enero de 2010

Capitulo #3: En el centro comercial

La siguente semana a la fiesta, se paso algo lenta, pero cono cualquiera otra semana,Alex, propuso en la clase de literatura, que fueramos al centro comercial mas cercano, y como tenia que comprar un par de tenis nuevos, accedi a ir,esta vez, Jessica, se ofrecio a llevarnos en su camioneta jeep de color negra, y asientos de piel, color beige, quedmos, que iriamos el domingo, y que Jessi pasaria a mi casa por nosotras a las 4:00 pm.

Llego el domingo, y como Alex iba a ir a mi casa desde temprano, así que tenia que estar lista para la 1:00 pm, pero ese día me desperte mas tarde de lo normal, ya que me desvele oyendo música, y leyendo un buen libro, me acabe durmiendo, alrededor de las 2:00 am, así que desperte a las 10:36 am, así que a toda prisa, tome un baño, y cuando sali, eran las 10:47 am, me vesti, y me puse unos jeans acampanados azul claro, y una blusa cafe de manga larga, ya que ese día hacia mucho frio, baje, tome un tazon de cereal,y cuando me di cuenta, ya eran las 12:35 de la tarde, así que puse un CD que me habia regalado mi mejor amigo llamado Paul, y aunque crei que no me iba a gustar tanto, acabo siendo uno de mis grupos favorito, levante mi cuarto, y al parecer me habia tardado mucho, por que ya eran la 1:15 pm, lo bueno fue que a Alex, se le habia hecho un poco tarde, y llego a la 1:26 pm, en cuanto llego, empezamos a platicar sobre lo que habiamos hecho el día anterior.
-No te imaginas a quien vi ayer, ni lo que me dijo- me dijo, con una sonrisa de oreja a oreja, y con un tono de exitación tan grande, que parecia aver visto, a la mas famosa estrella juvenil del momento.
-Mmm..., quiero cree que vista a Alan, ¿pero que te dijo?- pregunte, haciendo mi mayor esfuerzo, pra parecer, que estaba del todo interesada.
-Bueno, esque ayer, iba caminando hacia la tienda, cuando, hoy que alguien me hablaba, y reconoci la vos de Alan , así que me voltee, y lo vi, me sonrio, y yo tambien le devovi la sonrisa, y me dijo, que si queria a ir al baile de graduación con el, que sabia que seria hasta dentro de 2 meses, pero queria pedirmelo desde ahora, para tener asegurado que iria con el al baile, ¿no te parece genial?-
-Si, claro que si, me alegro mucho por ti, ahora te toca que lo invites a salir, hizo una mueca y me respondi.
-Tiebes razon, al rato se lo dire-
-¿Al rato?, acaso, ¡¿lo invitaste?!- dije yo, pensndo, en que la salida, era solo de chicas
-Si, perdon, iba a decirtelo ayer pero...-
-No hay problema- dije antes de que Alex pudiera acabar su explicación.

Llego la hora, y Jessi, llego por nosotras alas 3:46 pm, cuando llegamos, justo en la entrada estaba Alan, Esperandonos con una gran sonrisa dibujada en la cara, primero saludo a Alex, y luego a Jessi y a mi.
-Hola Alex-
-Hola Alan, que bueno que veniste- le dijo, correspondiendole con una sonrisa
-Hola Alan- dijimos Jessi y yo
-¿Podemos entrar?- dijo Jessi al ver que Alan y Jessi no dejaban de verse a los ojos, ni de sonreir.
-Si, claro- dijo Alex

Pasamos una hora, en una tienda, por que Jessi no encontraba una blusa, ni unos jeans, que la convencieran del todo, cuando acabo, eligio una blusa de color amarilla, olgada, y con estampado de floras verdes, y rosas, y unos jeans entovados,de doble boton y de color azul marino, era tan oscuro, que casi parecian de color negro.

Justo cuando salimos de la tienda nos encontramos con nuestro mejor amigo Paul, y lo invitamos a que se nos uniera , y el acepto.

Pasamos a unas 5 tiendas mas o menos, y en una de ellas , cmpre el par de tenis que queria, caminamos unos 5 minutos, y Alan saludo a alguien.
-Hola Mario, ¿que haces por aqui?-cunado lo saludo, subi la vista, y lo vi, pero ahora con una pequeña sonrisa dibujada en su rostro.
-Hola Alan, hola Elizabeth- me dijo con la misma sonrisa de antes,y cuando lo vi, me percate, de algo que no habia visto la semana pasada en la fiesta, que tenia unos hermosos y brillantes ojos de color verde mar.
-Hola- le respondi, dirigiendole una sonrisa incluso mas pequeña que la de el, en ese instante Paul hizo una mueca de desagrado.
-Hola Paul, nos volvemos a ver- dijo Mario, e igualmente hizo una mueca de desagrado, y de rechazo.
-Ustedes... ¿se conocen?- pregunte muy sorprendida, al ver, que al parecer, Mario y Paul, se conocian.
-Si, pero, ¿por que se conocen ustedes?- pregunto Paul, viendo me a los ojos, y le respondi.
-Si, nos conocimos en la fiesta de Alan- le dije, y en ese momento se acerco a mi, y me dijo algo en susurros, y al oido, en ese momento lo unico que le habia entendido, fue que despues me explicaba algo.

Luego, nos despedimos, y cada quien sigio su camino, hasta que nos volvimos a encontrar en el area de comida, donde paramos a comprar un cafe frio, el, me miraba fijamente, y cuando lo volteaba a ver, medirijia varias sonrisas, el, realmente era guapisimo, y no podia evitar, regresarle las sonrisa, pero una vez, voltee hacia mis amigos, y Paul movio la cabeza con sentido de desaprobación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario