miércoles, 17 de febrero de 2010

Capitulo #10: Nuevas en el grupo

Cuando salimos al receso, ya nos esperaban Jessi y Alex,pero aparte, habia alguien mas alli, cuando nos encontramos con ellas, nos explicaron quienes eran, y por que estaban ahi.

-Hola Paul, hola Eli- nos dijo Jessi cuandos nos acercamos hacia ellas.
-Hola- le respondi con una pequeña sonrisa
-Hola, les presento a Carla y a Angelica- dijo Alex al ver que estabamos algo confundidos por no saber quienes eran ellas.
-Aaaa, pues, mucho gusto, yo me llamo Paul
-Y yo soy Elizabeth, pero pueden decirme Eli
-Carla es de mi clase de Ingles, y Angelica de la de Tetro- nos explico Alex, ella era muy sociable, así que no me extrañaba que las llevara con nosotros.

Así segimos platicando todo el receso, teniamos mas cosas en comun de lo que habia pensado, al final del día acabamos siendo buenas buenas amigas, tanta fue mi distraccion con mis nuvas, y con mis viejos amigos, que no ma parcate, si no hasta que llege a mi casa, que Mario habia faltado a clases, pero realmente no habia importado tanto, y no sabía por que, se supona que me gustaba.

Al llegar a mi casa, prendi la vieja, y lenta computadora, inicie mi sesión en mi correo, y el primero en hablarme fue Mario.


crazy_mario dice:
Hola, como stas???
oye que dejaron de tarea???

Elilinda dice:
Hola, bien y tu????
psss...
en realidad no lo se
no vas en ninguna de mis clases

crazy_mario dice:
Jaja
cierto
lo olvide perdon
y que hicieron hoy????????

Elilinda dice:
ps...
realmente nada interesante

crazy_mario dice:
aaaaaaaa
ok
oye me tengo que ir
nos vemos mañana
bye

Elilinda dice:
Ok bye


Al siguiente día, las primeras tres horas, se pasaron muy rapidas, a la hora del receso, le presentamos a las dos nuevas amigas que teniamos a Mario, pero enseguida, Paul y el, empezaron a pelear,¿qué esto nunca iba a terminar?, ya me tenian cansada, de que todo el tiempo estuvieran peleando, avecez me preguntaba si algun día arreglarian sus problemas.

A la siguente hora, me tocaba junto conPaul así que fuimos juntos a clase, en el camino, ibamos platicando sobre profesores, compañeros, etc, pero en un momento de la conversación, salio el tema de que me queria mucho y que queria cuidarme de Mario, para que no me hiciera daño, en ese momento me estremeci, y volvio a llegar ese dolor insoportable del estomago, crei, que me empezaba a enamorar de mi mejor amigo, pero tambien me gustaba Mario, aunque no sentia lo mismo al estar con Paul, que con Mario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario