viernes, 19 de febrero de 2010

Capitulo #12: Angelica

Cuando intente contestarle, lo unico, que pude decir fue que no, ellas, se quedaron muy sorprendidas con mi respuesta, al parecer, estaban muy seguras de que contestaria con un si.

Seguimos jugando verdad o reto todavia un buen rato, despues vimos una de mis peliculas favoritas Un amor para recordar, fue una de las peliculas mas tiernas y romanticas, que pude haber visto, pero despues de un rato, caimos rendidas contra el sueño.

Al siguiente día nos levantamos algo tarde, era sabado, ¿que podiamos hacer?,el clima, no habia cambiado mucho al del día anterior, seguia todo humedo y lluvioso.

Nos cambiamos, y de inmediato nos dirijimos al pequeño jardin de enfrente, ya que a todas se nos hacia divertido salir, y mojarnos en la lluvia, despues de unos 10 minutos, una voz, nos llamo desde lejos.

-¿Se divierten?- al voltear, nos dimos cuenta de que era Paul, y yo al escuchar su voz, me estremeci, y se me hizo un nudo en la garganta.
-Hola Paul- dijo Alex
-Hola, ¿cómo estas?- le pregunto Angelica
-Bien, oigan, me dirijia hacia la tienda, ¿quieren acompañar...
-Yo, voy- respondio Angelica, tan rapido, que nisiquiera dejo que acabara la pregunta
-Y..., ¿si mejor vamos todos?
-Aaaa, si, claro, como quieras- dijo Angelica con un tono de voz, como si estuviera algo desepcionada.
-Yo mejor me quedo, esque, me esta empezando a dar algo de frio- explico Jessi
-Si, a mi igual- le siguio Carla
-Yo creo que me voy a enfermar, así que mejor entro a mi casa- le dijo Alex
-Esta bien, y, ustedes, ¿van a...
-Si, si, si- dijo Angelica
-Si claro, ¿por que no?- de camino a la tienda, Paul, parecia estar harto de Angelica, pero yo le dije con la mirada que se tranquilizara, que tenia que tener paciencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario