jueves, 18 de febrero de 2010

Capitulo #11: Una pijamada

Esa semana, se paso muy rapido, en especial, por que Mario falto tres dias a la escuela, pero creo, que mas bien, fue por que ahora me divertia mas con nuestras nuevas amiga, y para celebrar su llegada al grupo, las chicas hicimos planes para hacer una pijamada ese viernes en casa de Alex, todas concordamos en que si podriamos ir a la casa de Alex ese día.

El viernes, al llegar a la escuela, estaba lluvioso, pero eso no impidio que nos divirtieramos, nos divertimos tanto cuando corriamos de un lado a otro para escapar de la lluvia, claro esta, que unos cuantos regaños del prefecto, a la salida, Jeesi, me acompaño a casa, ya que quedaba cerca de la suya, al llegar a casa, tome una rapida ducha, me puse unos jeans entubados de color oscuro, y una playera de color verde con un estampado de pinguinos, era una de mis playeras favoritas, baje a comer algo, busque en el refrigerador, y encontre un pedazo de pizza fria, y un refresco de lata sabor a manzana.

Al rededor de las 5:30, sono el telefono, mi mamá acababa de llegar, por ello, ella fue quien contesto el telefono, me grito diciendo que era Alex la que habia llamado por telefono, así que corri escaleras abajo, y conteste.

-Hola Alex
-Hola Eli, oye queria pedirte un favor
-Si claro, dime
-¿Puedes pasar por mi antes de ir a casa de Alex?, esque mi coche se descompuso, y esta en reparación
-Si claro, ¿te parece si paso por ti a las 7:15?- le dige recordando que la pijamada seria a las 8:00.
-Bueno, yo te espero
-Esta bien, entonces nos vemos haya, adios
-Adios

La casa de Jessi, estaba cerca de la mia, no tan cerca como la Alex, pero le habia prometido a Jessi, que pasaria por ella, así que lo haría, al llegar a casa de Jessi, ella ya me estaba esperando en la puerta de su casa, y la salude.

-Hola
-Hola, de nuevo
-¿Nos vamos?
-Si claro

El camino a la casa de Alex, fue un recorrido muy corto, así que no tuvimos tiempo de platicar de muchas cosas, pero no nos importaba, por que sabiamos que en casa de Alex, platicariamos casi toda la noche, al llegar a casa de Alex, tambien iban llegando Carla y Angelica así que las saludamos.

-Hola, ¿cómo estan?- les prunto Jessi
-Bien gracias, ¿y ustedes?- le contesto Angelica
-Igual, gracias
-Hola- dije yo
-Hola, entren, esta todo listo- nos dijo Alex, al escuchar que estabamos afuera
-Esta bien- dijo Carla, así entramos, y era verdad, todo estaba listo, lo habia preparado todo muy bien, estaba magnifico, habia escarchas, botana, refrescos, y colchonetas de diseños muy bonitos tendidas en el piso, lo primero que hicimos, fue jugar verdad o reto, y todas concordaron, que la primera pregunta, sería para mi.

-Bueno, oye ¿es cierto que Mario te dijo que fueras su novia?- cuando Alex pregunto eso, me quede helada, y no supe que contestar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario