martes, 16 de febrero de 2010

Capitulo #9: Nuevos sentimientos

LLego el Lunes, ese día fue muy aburrido, la primera clase que tuvimos, fue una de las mas aburridas, osea la clase de física, el profe de esa clase, no me caia ni bien ni mal, lo que me aburria, esque en esa clase no habia ninguno de mis amigos, así que la clase paso muy, muy lento, cuando toco el timbre senti un gran alivio, por que la siguiente clase era la de historia, aunque no era la clase mas divertida, me gustaba por que en ella iban Paul, y Alex, no nos sentabamos muy separados, así que en los momentos en la profesora se distraia, nos pasabamos papelitos, uno de ellos me lo mando Paul, y decia:
Oye, en seri si te gusta Matio????

A lo cual yo le conteste:
Pues...,no estoy segura, estoy algo confundida, es algo raro

Cuando se lo entrege, estuve esperando una respuesta por su parte, pero nunca lo resivi, así que se lo conte por medio de un papelito a Alex, a lo cual me contesto que no me preocupara, que seguramente se sentia que lo cambiabas por Mario, y no le agradaba la idea, en ese momento sono el timbre para la clase de artes, lo peor, es que ese día me tocaba hacer un resumen de romeo y julieta, pero en hobra, iba a hacer el ridiculo en frente de todo el salon.

Mi amiga, que apenas habia entrado a la escuela, pero habia surgido una amistad entre nosotras, bajo a cambiarse, a si que aproveche para cambiarme yo tabien, a mi me tocaba ser julieta, lo cual no me agradaba demasiado, pero lo bueno es que no decia muchas lineas, por que era el resumen de la obra, si no imaginarme, que me tendria que aprender todo eso, me asustaba, por desgracia Romeo, era uno de los chavos mas guapos de esa clase, se llamaba Fernando, y vaya que tenia unos hermosos ojos cafe, y aparte se vestia muy bien, pero al decir los ultimos versos, que ern de amor, me ponia roja como un jitomate.

Casi cuando acababamos, interrumpio el director, y dijo, que el timbre se habia descompuesto, y que ya podiamos salir al primer receso.

A el primero que vi fue a Paul, empezamos a hablar de cosas absurdas, pero en un momento, senti un retorsijon en el estomago, pero fue muy raro........

No hay comentarios:

Publicar un comentario