miércoles, 21 de abril de 2010

POV.Jessi

El jueves antes de mi cumpleaños, Eli se comportaba de una forma muy rara con todos nosotros, pero en especial con Paul, al siguiente día, ya ni siquiera se hablaban, lo cual me llevo a preguntarle qué era lo que estaba pasando, y yo sabía, que como era mi mejor amiga, me diría todo, pero me equivoque.



-Ammm… hola Eli, ¿Cómo estás?


-Bien ¿y tú?


-Bien


-Aaa, ok


-Oye, te pregunto algo, ¿y no te enojas?


-No


-Ok, ¿Cuál es la razón por la cual Paul y tu no se hablan más?


-Mira, pues, es que el ni me dijo algo que debía decirme, así que me enoje muchísimo con él y por eso ya no nos hablamos, o al menos yo no le hablo


-¿Por qué no lo resuelven?


-No lo ce, creo que se lo propondré, pero en el segundo receso, en el primero, tengo cosas importantes que hacer


-¿mas importantes que arreglas las cosas con tu MEJOR amigo?


-No, pero de esto depende mi calificación


-Aaaa, ok






Estuvimos platicando de otras cosas, hasta que tocaron el timbre para la primera hora, lo único bueno de esa clase es que iba un niño súper lindo y tierno que se llamaba Enrique, la verdad es que guapo no era, lo que mas me gustaba de él era su forma de ser y lo cursi y tierno que era, la verdad, me sorprendía tanto, que un chavo pudiera ser así de sensible, el y yo nos habíamos hecho buenos amigos, pero yo quería romper ese horrible circulo de amistad y darle riesgo a un noviazgo para que empezara a flotar, pero me daba miedo, que él no sintiera lo mismo por mí, esa era mi duda.


Cuando entre al salón, no había casi nadie, solo dos o tres compañeros, que me caían bien, así que los salude, y me dirigí directo hacia mi asiento, en ese momento, entro Stephy, era mi compañera de alado, ella m caía muy bien, así que la salude.


-Hola Stephy, ¿como estas?


-Hola, bien gracias, ¿y tú?


-Bien, jajá, oye, ¿porqué no viniste antier?


-Lo que pasa es que me enferme


-Aaaa Ok- justo en ese momento entro, Daniel era el chavo mas guapo d toda la escuela, o para mí lo era, lo malo es que tenia novia, Tania, ella era su afortunada novia, cada vez que mis amigos y yo íbamos al centro comercial siempre estaban ahí, parecía, que era como su segunda casa, pero d ahí en fuera, era casi perfecto, para mi claro, después, entro el profe, pero en sí, la clase estuvo medio interesante, medio aburrida, en sí, esta clase , era como extra curricular, porque era la de primeros auxilios, y dije que estuvo medio interesante, porque el profesor, nos puso a trabajar por parejas, la primera mitad de la clase, me toco con Stephy, y la otra con Daniel, pero no prestaba mucha atención, de hecho casi no m hablo.


En el segundo receso, vi, como Eli se acerco a pedirle disculpas a Paul.


-Oye, perdón por lo de ayer, creo que exagere un poco- dijo Eli


-Si no te preocupes, pero perdóname tú a mí, yo no t dije nada, debí decírtelo


-Sí, bueno, creo q los dos tuvimos algo de culpa


-Sí creo que si


-jajá pero bueno, ay que seguir siendo mejores amigos


-Si no hay que dejar q por una cosita así se arruine


-Si exacto- en ese m omento se dieron un gran abrazo, se veían tan lindos, era como para sacarles una foto, pero nunca tienes una cámara cuando la necesitas, opero creo que nunca olvidare ese tierno momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario