miércoles, 12 de mayo de 2010

Capitulo #25: ¿nos conocemos?

Después de que me reconcilie con Paul, tuve que entrar a mi horrible clase de literatura, la verdad esa clase no era muy de mi agrado, me aburría demasiado en esa clase, nos dejaron recitar un poema de nuestro autor favorito, y aunque no m agradara mucho esa clase, habían unos que otros poemas que me gustaban así que dije mi favorito, que era de Mario Benedetti y era el de “si pudiera elegir mi paisaje”, la verdad es que es muy abstracto, pero si llegas a entenderlo bien, es muy profundo y hermoso, el profesor iba diciendo números al azar de la lista, yo, fui una de las primeras, la cuarta, para ser precisa, cuando fui a recitarlo en frente de todo el salón, no me puse muy nerviosa, realmente estaba segura de que me saldría bien, era muy buena a la hora de recitar cualquier cosa, cuando cabe, el profesor me felicito, dijo que era muy buena, después me dirigía hacia mi asiento, cuando tocaron a la puerta, y se asomo a la puerta un chavo de tercero, preguntando por mí.


-Buenas tardes profesor, ¿me puede permitir a Elizabeth por favor?

-¿Para qué?

-Le hablan en dirección

-De acuerdo, Elizabeth, puedes salir

-Gracias- en ese momento, salí con camino hacia la dirección, cuando m percate, que el chavo de tercero estaba atrás de mi, la verdad, no le tomaba mucha importancia, hasta que…

-Amm…, hola- en ese momento, estuvo a la misma distancia que yo.

-Hola- le dije, sabía que me hablaba a mí, ya que en los pasillos no había nadie más que nosotros dos

-Amm…, yo me llamo Carlos, oye, ¿no ya nos conocíamos?

-Yo que recuerde no

-A, es que me parece, que en algún momento habíamos hablado

-Tal vez aquí en la escuela, pero no me acuerdo, perdona

-Si no te preocupes, yo creo q si, pero puedo estarme confundiendo

-Si, tal vez

-Amm…, y… ¿cuantos años tienes?

-16, ¿y tú?

-Solo un año más grande

-Aa-Me estuvo haciendo varias preguntas de camino a la dirección, preguntas sin importancia, yo también le hacía algunas que otras, pero también sin importancia alguna, la verdad, es que era muy agradable, y me había caído bien.

Cuando llegamos a dirección, la secretaria, me dijo, que me hablaban por teléfono, conteste, y era mi mamá.

-¿Bueno?

-Hola hija

-Hola ma, ¿Qué paso?

-Nada, solo que vamos a llegar un poco tarde a tu papá, le salió una comida del trabajo, y me dijo que fuera, así que te quedaras sola esta tarde, ¿ok?

-Ok, bueno entonces nos vemos al rato, tengo que regresar a clase

-Si claro, bueno, adiós-

-Adiós

Cuando acabe de hablar, me percate, de que Carlos, ya no estaba ahí, peor cuando Salí, lo vi de nuevo caminando delante de mí, pero se percato que estaba atrás de el, así que me espero, cuando lo alcance, volvió a hacerme otro gran cuestionario, y yo también le hice varias preguntas, cuando llegue a mi salón nos despedimos, y cuando entre, otro de mis compañeros estaba recitando un poema, así que silenciosamente, llegue a mi asiento, cinco minutos después, tocaron así que me dirigí hacia el salón de música…

No hay comentarios:

Publicar un comentario